PREMIO LIEBSTER BLOG

¡Qué ilusión!!! Más que azúcar ha pensado en mi blog y lo ha elegido entre los cinco que más le gustan. Después de ver lo que el mundo bloguero nos ofrece, me hace muchísima ilusión. Gracias Más que azúcar, por esta mención.
Ahora me toca a mí elegir a los cinco blogs que más me gustan (eso sí, tienen que tener menos de 200 seguidores), y la verdad, es muy difícil porque todos los que sigo me gustan y de todos aprendo bastante. Pero bueno, ahí van:
La cocina de Lidia
La mesa de Freddo
Sabores de mi casa
El batiburrillo de Adassa

Los he elegido porque todos los días estoy pendiente de las recetas tan buenas que me ofrecen, así que o animo a que os paséis por ellos, porque os van a encantar.

REGLAS DE LIEBSTER

1. Copia y pega el premio
en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.

2. Premia a tus 5 blogs
favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para
informarles del Premio

3. Únete al blog (hazte
seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.

4. Confía en que los
bloggers continúen con esta cadena.
 
 

10 comments on “PREMIO LIEBSTER BLOG

  1. Hola y enhorabuena por tu premio, tienes un buen blog con recetas muy ricas y de fácil elaboración,me quedo por aquíy por supesto me hago seguidora para no perderte un besito.

  2. Enhorabuena por tu premio, me alegra que sigas creciendo, te lo mereces, te sigo practicamente a diario, ya he hecho muchas tartas tuyas y siempre son un éxito. Un beso.

  3. Muchas gracias!!! La verdad es que me hace ilusión que a alguien le guste mi rinconcito lo bastante como para elegirlo. Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.