FALSA MOUSSE DE CENTOLLO

¡OEE, OE, OE, OEEEE, OEEEE, OEEEEE!!! Por ahora vamos ganando, aunque ya nos gustaría que los croatas no se nos hubieran resistido tanto… Por cierto, hoy he visto en las noticias unas “gogós” bailando con un mínimo de ropa y con movimientos muy sexys delante de cientos de hombres…. forofos del fútbol y  ¡NI CASO!!! Las pobres tenían una cara de cabreo que no veas, pero es que es cierto: cuando hay fútbol no intentes hablar, salir, ni mucho menos “eso”, ya que no te prestarán ni la más mínima atención. Así que lo mejor es que te unas a tu “enemigo”, prepares unas tapitas y te sientes a ver el partido y disfrutar de la emoción…
Ingredientes:

2 huevos cocidos
200 gr. de palitos de cangrejo
1 lata de mejillones al natural (sin el líquido y sin barbas si las tuviera)
1 lata de berberechos al natural (sin el líquido)
5 cucharadas de mayonesa
100 gr. de nata líquida para cocinar
sal, pimienta y eneldo

Preparación:
 (TMX)
Echamos en el vaso todos los ingredientes, excepto la sal. Trituramos durante 1 min./vel.5. Rectificamos de sal, añadimos pimienta y una pizca de eneldo y volvemos a triturar 5 seg./vel. 3. Colocamos la mariposa en las cuchillas y programamos 30 seg./vel.3.

Servimos en tartaletas o como paté, acompañado por pan tostado. ¡QUE APROVECHE!!
(Tradicional)
Trituramos todos los ingredientes menos la nata en la batidora, hasta que quede una pasta lo más fina posible. Añadimos la nata, la pimienta y el eneldo y volvemos a batir hasta que quede “aireada”. Rectificamos de sal y servimos. ¡QUE APROVECHE!!

14 comments on “FALSA MOUSSE DE CENTOLLO

  1. Tú sigue dándome envidia!!!…. Y sí, espero que pasemos a Francia y a todos, para poder bañarme en la fuente del "Boulevard" de Jaén, jajaja!! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.