TARTA CEMENTERIO

Esto de hacer cosas nuevs para las niñas en Hallowen se está poniendo complicado. Este año decidí que le tocaba a otra madre hacer la fiesta, pero mis hijas no querían -«Es que las otras madres no son como tú».- ¡Zalameras!, ya saben cómo camelarme. Miedo me dan los pobres incautos que dentro de unos años (espero que bastantes) caigan en sus redes… En fín, que me puse a buscar como loca por estos mares de los blogs y dí con una tarta que me pareció fácil. En realidad la tarta la podemos hacer como queramos, es decir, que sólo tienes que hacer un bizcocho que te guste, rellenarlo de lo que quieras y adornarla más o menos así.

Ingredientes
Para el bizcocho:
130 g. de azúcar
La piel de un limón
3 huevos
130 g. de mantequilla en pomada
130 de harina de repostería
3 cucharadas de levadura química
una pizca de sal.
Para el relleno
CREMA DE CHOCOLATE PARA RELLENOS
Para adornar
Galletas «Oreo»
Galletas cuadradas
Un lápiz de decorados de chocolate
gusanos y calaveras de gominolas
Preparación:
Hacemos el bizcocho (yo en la TMX) echando en el vaso el azúcar 20 seg. velocidad progresiva 5-10. Añadir la piel de limón y programar 20 seg. vel. 5-10.
Incorporar los huevos y programar 2 min., 37º, vel.3. Anadir la mantequilla y batir 30 seg. vel. 3.
Echar la harina, la levadura y la sal y mezclar 10 seg. vel. 2 1/2. Terminar de envolver con la espátula. Verter en un molde engrasado y hornear 25 ó 30 min., hasta que esté hecho.
Cuando esté frío, cortar por la mitad y rellenar con la CREMA DE CHOCOLATE PARA RELLENOS. Cubrir con una capa fina de esta crema, para que se pegue el adorno. Machacar las galletas «oreo», a las que habremos quitado antes el relleno. Cubrir la tarta, como si fuera «tierra».
Con las galletas cuadradas, hacer «lápidas» recortando en redondo y escribiendo con el lápiz de chocolate «RIP» e ir poniendo unos gusanos de gominola como si salieran de las tumbas, y algunos huesos de caramelo. Alrededor, poner algunas calaveras o caramelos de «Hallowen». ¡QUE APROVECHE!!!!

Un comentario en «TARTA CEMENTERIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.