OS PRESENTO MI COCINA!!

Pues sí, ya sé que llevo muuuuucho tiempo con ésto de las obras, que han durado más que las del Escorial, pero qué se le va a hacer, los pobres tenemos que hacer las cosas poco a poco y los «poyaques» son de lo peor…. (¿qué es un «poyaque»?: «pos ya que estamos vamos a hacer ésto» «pos ya que estamos vamos a hacer lo otro…. )
Bueno, para los que no saben de la misa la media, os diré que mis famosas obras comenzaron en Navidad, con dos meses que me fui de okupa a casa de mis padres y con un préstamo que iba encogiendo más rápido que las cosas que se iban terminando. Cambiamos la cocina (que literalmente se me estaba cayendo a trozos), con alicatado incluído, baño y puertas. Ahora me alegro mucho, pero creo que la peor maldición que se le puede echar a alguien es «ojalá te tires toda tu vida de obras….»
Por fín éste sábado comenzaron las presentaciones: no había dejado que nadie de la familia viniera a verlo, porque las paredes de la entrada y el pasillo estaban sin terminar, pero tampoco había presupuesto para hacerlo, así que me costó, pero les impedí el paso…. Una tiene su orgullo!!
Vinieron mis padres, mis hermanos y mis sobrinos, que me han aguantado lo peor, sobre todo Jesús, el marido de mi sobrina que me ha ayudado muchísimo en la obra y ha soportado mis manías. Muchas gracias sobrino, eres un sol.
Pero claro, como decía mi hermano, -«yo no voy a ver el piso, yo voy a comeeeeerrrr!!!»- Pues había que preparar algo especial. Somos mucho de picoteo, así que nada de menú fuerte:
  • Mousse de huevas de lumpo con salmón
  •  Magdalenas de bacon, queso y nueces
  • Magdalenas de salmón, queso crema y pepinillos
  • Tartaletas de paté de marisco
  • Piruletas de queso con mermelada de higos
  • Tostas de solomillo con cebolla caramelizada

Y de postre, Puding de almendras y anís.Ya os iré poniendo las fotos y recetas en los próximos post.

Les gustó mucho el cambio… bueno no sé si les gustó más la obra o la comida, pero yo engordé lo menos dos kilos de satisfacción, sobre todo al ver a mi madre emocionada. La pobre lo ha pasado igual o peor que yo, ya que era mi paño de lágrimas.
Y como lo prometido es deuda, aquí van las fotos!

Mi cocina antes y después….

Mi pasillo antes y después…
Esta despensa es comodísima, no tienes que agacharte y rebuscar…..
Y lo que tantas ganas tenía: un módulo de gas.
Es increíble que en el mismo espacio coja el doble de cosas… Por cierto, Michel, gracias por tu paciencia con el diseño. Ah! Michel es de Cocinas Schmitd.



17 comentarios en «OS PRESENTO MI COCINA!!»

  1. ¡ Vamos todo un espectáculo ! ¡ Me encanta la decoración ! Yo también debería hacer reformas… Pero soy mas vaga que la chaqueta de un guardia, y no me termino de animar.

    Por cierto, a parte de esos picoteos harás algo especial para estrenar esa maravilla de cocina…. ¿ Venía con KitchenAid incorporada ??

    Un beso y que la disfrutes mucho, y que nosotras lo veamos

  2. Tengo la Divetta Turbomix, que me regalaron con la Cheff 200TI…, y un montón de aparatos que además ¡utilizo!! Mi familia alucina.. ya dicen que se me ha quedado pequeña, y razón no les falta, jajaaja!!

  3. Por alusiones muchas gracias. En cuanto a la cocina cuando la he visto me ha gustado mucho. Aunque se te va ha quedar pequeña.

  4. ¡Y que lo digas!! Y eso que Michel decía que me iban a sobrar muebles!! Gracias, Chus, muchas gracias de verdad… aunque te recuerdo los radiadores…. jajajaja!!! ¡No te queda n'a por aguantarme!! jajajaja!

  5. ¡Muchas gracias!! la verdad es que se ha quedado muy chula y caben más cosas que antes en el mismo espacio!! La encimera ya la conocéis de muchas fotitos, ¿verdad? Un beso a todos!!

  6. Carmina, gracias por tu visita a mi blog, yo tambien me quedo por aqui porque me ha encantado tu cocina, la de verdad y la virtual.besos

  7. Rosa fuxia!!! Me muero, que bonita!!!! Que envidia…snif, snif, snif….ahora a disfrutarla bien, bien…Un besete.

  8. Hola Carmina. Un familiar me ha regalado una divetta turbomix que tenía y no le daba uso, pero no tengo el manual de la misma. No encuentro información en internet de la casa para solicitar un nuevo manual, por lo que te quería pedir -si fuera posible- que miraras en el tuyo por si aparece alguna dirección web o un telefono al que dirigirme. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.