TARTA “CARTAS MAGIC”

Otro reto para esta “bocazas”. 

Una prima me encargó esta tarta (junto con la de Spiderman) para el cumple de su marido. Cuando me dijo que quería el reverso de las Cartas Magic, me quedé a cuadros… ¡no tenía ni idea de lo que me estaba hablando!! 
-“No te preocupes, es muy fácil, apenas tiene dibujos!” – Y me envió el dibujo… ¡Fácil???? Y de dónde saco yo ahora las letras azules, los dos colores del bizcocho (naranja y marrón), el letrero de abajo…. 
¡Imaginación al poder!! Así que me las ingenié con un almíbar de chocolate, para el marrón, y otro con colorante naranja para el centro. Las letras las hice con fondant azul y el letrero de abajo lo escribí con rotulador comestible. 


El bizcocho es  Bizcocho de yogurt relleno de crema pastelera, y el círculo y los bordes, con chocolate negro. Por supuesto, las bolitas, son lacasitos.
Cuando la terminé, no podía creerme lo que había hecho!! Realmente soy una artista… ¡qué manos tengo!! ¿En qué momento me he convertido en esta maravilla de repostera?…
Sí, es cierto, no tengo abuela, pero cada vez que hago un plato, (sobre todo si me ha costado trabajo) y el resultado es, pasable, como poco, me crezco y me creo capaz de comerme el mundo… hasta que me vuelvo a calentar la cabeza en otro reto o entro en el blog de alguno de vosotros y me doy cuenta de que ni siquiera merezco llamarme “aprendiz”….


Pero la culpa de que a veces me sienta tan “artista” la tenéis los que me seguís y me enviáis esos comentarios tan maravillosos, y no digo ná de los premios… Produce un subidón de los buenos!! como estos  premios que me han otorgado mis compañeras blogueras.
Quiero darle las gracias a Silvia de Dándole al diente, por el premio 



Silvia tiene un blog estupendo con unas recetas buenísimas y un paso a paso con unas fotos que hacen que sea imposible no hacerlas!! No dejéis de visitarla!!
Este premio, se lo entrego a:

Gracias también a Olalla, de Mi rincón favorito, que nos saluda con esa foto maravillosa de los conejitos cada vez que la visitamos, y yo lo hago muy a menudo porque aprendo muchísimo con ella, con sus lindas fotos y sus estupendas explicaciones, salpicadas por historias maravillosas. Los que la conocéis sabéis de lo que hablo, y los que no, sólo tenéis que pasar a verla. Es una delicia!!

Este premio quiero dárselo a:

Y también muchísimas gracias a Cocinando con Anni, por acordarse de mí para otorgarme también el premio 
Anni tiene un blog fresco, con recetas apetitosas y fáciles, y que en poco tiempo ha conseguido meternos en el bolsillo a muchos compañeros blogueros. Tenéis que visitarla porque es una delicia!!.
En este caso, os lo quiero entregar a todos los que os dedicáis a hacernos la vida un poquito más “apetecible” con vuestras receticas y comentarios, porque todos os lo merecéis.
Espero que os haga la misma ilusión que me hace a mí. 

30 comments on “TARTA “CARTAS MAGIC”

  1. Hola Carmina, esta tarta se ve deliciosa y seguro que la disfrutasteis, no es para menos.Te doy las felicidades por tu premio, lo pondré en el lateral de mi blog con un enlace a tu blog.Muchas gracias hermosa Besos de Doris mis cosillas.

  2. Hola Carmina la tarta te ha quedado genial seguro que riquisima. Y es que eres una artista y te lo puedes creer, porque haces maravillas. Felicidades por tu tarta y por los premios tan bien merecidos, un besazo

  3. Carmina, pues de vez en cuando sentirse una estupenda, no viene nada mal, jeje, ya veo que tú lo haces a menudo, pero con motivos más que fundados. Ya vi las anteriores tartas y si que eres una artista, muy ingeniosa y dulce. Mil gracias por acordarte de mí para el reparto de premios, me lo llevo de buen grado y lo verás publicado. Besinos

  4. Gracias por visitarme, ha sido un placer tambien para mi darme un paseito por tu blog, muy bueno y recetas muy originales, ya vi unas cuantas para probar, esta tarta super original y apetitosa. Un saludito

  5. Hola Carmina, gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él y por tu comentario. Yo me quedo por el tuyo pues tienes recetas muy interesantes y que me han gustado mucho. Enhorabuena por tu blog y por tus pemios. Un besito guapa.

  6. Yo soy una fanática de los bizcochos, me gustan más que muchas tartas, jajaja.
    Tu versión tarta-bizcocho decorada te ha quedado chulísima, me encanta.
    Un besote, guapísima, y gracias por visitarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *