Tarta playa de ositos

Tarta playa de ositos

Y llegó el cumpleaños de mi hija. Dieciséis años pero con la ilusión de una tarta «especial».

Dos semanas antes ya estaba preguntando cómo iba a ser. Eso sí, de galletas, con sus cremas de natillas y de chocolate, como toda la vida, pero «mamá, que sea chula».

Y aquí está la mamá, buscando en Pinterest a ver qué tarta hacer y que no tenga mucha complicación.

Por eso cuando ví la Tarta playa de ositos no lo dudé. Me pareció muy graciosa y perfecta para la época estival, y sobre todo, muy fácil.

Tarta playa de ositos

Cómo hacer la Tarta piscina de ositos:

Como veis, una vez hecha la tarta de galletas,  (en el frigorífico desde el día anterior para que tomara consistencia), sólo tuve que montar la nata con un poco de colorante azul.

Cubrí la tarta con esta nata procurando que una de las mitades tuviera «olas». La arena es simplemente galleta tipo «María» pulverizada.

El resto es bien fácil: la rodeas con Kit-Kat y la llenas de ositos playeros: los flotadores son gominolas de aros, las toallas son lenguas cortadas en trocitos y los ositos, de galletas (Chiquilín Ositos).

A falta de sombrillas para cócteles (no me dio tiempo a buscarlas) les puse unos «arbolitos» de albahaca.

No tengo que deciros que le encantó, ¿verdad?, sus amigos «fliparon» con esta tarta playa de ositos y además dieron buena cuenta de ella.

Como veis, no es necesario calentarse mucho la cabeza. Simplemente pasear por Pinterest y, aunque está llena de tartas de fondant, que requieren un poco más de destreza, también hay tartas muy fáciles que os van a dar miles de ideas para sorprender a niños y adultos. ¡QUE APROVECHE!!

 

Tarta playa de ositos¿Te ha gustado esta tarta? Pues te dejo otras ideas igualmente fáciles para vuestros cumpleaños:

Espero que estas ideas os sirvan para sorprender a vuestros hijos. Si tenéis alguna duda, me tenéis disponible por aquí o por las RRSS. ¡Manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.