PECHUGAS RELLENAS

Este rollo es muy socorrido y fácil. Yo lo preparé el día de antes y lo calenté en el momento de servir e hice la salsa a la pimienta (que es muy rápda de hacer), pero con una salsa española tambíen debe de estar muy buena.

Ingredientes:
Una pechuga de pollo abierta en tres partes, para rellenar
2 pimientos de piquillo
2 huevos
2 lonchas de queso (yo usé El Caserío Corazón Relleno)
1 loncha de jamón serrano
Para la salsa:
200 ml. de nata para cocinar
1 cucharadita de pimienta verde
sal y pimienta negra
Preparación:
Hacemos una tortilla grande con los huevos
Salpimentamos el filete de pechuga y lo vamos rellenando con el jamón, los pimientos, la tortilla y el queso. Lo cerramos y lo atamos con una cuerda de cocina. Lo envolvemos en papel film y lo ponemos al vapor (en TMX llenamos el vaso con 1l. de agua y lo colocamos en el Varoma unos 40 min. veloc. 2, temperatura Varoma) Cuando se hayan templado un poco, quitamos el film  y la cuerda. Las cortamos en rodajas y las servimos con la salsa que deseemos.
Salsa a la pimienta:
En este caso no me compliqué la vida, porque además a mis hijas esta salsa les gusta mucho. Machacamos un poco los granos de pimienta verde y lo echamos a la sartén junto con la nata. Salpimentamos y dejamos reducir un poco. Puedes añadirle concentrado de carne o flambear antes de echar la nata, depende de tu gusto y tu prisa. ¡QUE APROVECHE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.