¡FELIZ CUMPLEBLOG!!

¡Un año!! ¿Cómo ha pasado tan rápido? Todavía no me llego a creer que tenga un blog y ya llevo un año con él. Y aún sigo peleándome con Bloger cada vez que quiero cambiar algo… en fin, ha sido un año lleno de ilusiones, aprendizaje, recetas nuevas que he ido aprendiendo a la vez que las subía, recetas que saqué de mi madre, de amigos…. y sobre todo de amigos blogueros. 
Nunca imaginé que tanta gente pudiera entrar a visitarme y pararse a comentar algunas de mis recetas. Los que tenéis blog me entenderéis: tú haces una receta; la prueba tu familia o amigos (siempre después de la foto, claro, y del cachondeo que eso conlleva) y después de los retoques para que quede lo mejor posible, haces la entrada, donde, aparte de enseñar la receta, siempre cuentas un retazo de tu vida, de tus vivencias, de tus pensamientos…. 
Y de repente, ves que alguien se ha parado a leerlo y a comentarlo… te das cuenta de que no estás solo, de que alguien la va a copiar o de que le has alegrado el día con tus historias…. Es de lo más gratificante.
Dicen que para tener una vida completa hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro: pues bien, yo planté un árbol, muchas macetas y hortalizas; he tenido dos hijas  y, aunque no he escrito un libro, escribo siempre que puedo en mi blog, y para mí es como un libro abierto, que nunca acabo y que, gracias a internet, siempre quedará ahí para quien  lo quiera leer. 
Esto empezó como un libro de recetas para mis hijas, y de hecho, las primeras entradas iban dirigidas a ellas, hasta que alguien me dijo que le gustaba lo que hacía, y me di cuenta de que, no sólo iban a disfrutarlas ellas, sino alguien más, y sólo por eso se merecía que me dirigiera también a él.
Ahora me doy cuenta que mis primeras recetas pasaron desapercibidas, y que las fotos han ido mejorando, la apariencia… todo. He ido aprendiendo de vosotros, de vuestras recetas, de vuestras entradas, y sobre todo de vuestra vida.



Muchas gracias por hacerme ver que estáis ahí, en los momentos buenos, divertidos, y también en los tristes. Porque cuando se hace un comentario no es gratuíto: nos molestamos en entrar en el blog, leer la entrada y la receta, y decir algo sobre ésto, aunque sólo sea -¡”qué buena pinta!!”-
pero con ello dejamos patente que estamos ahí, que estamos pendientes, que nos acordamos de todos. 
Y ¿no os pasa, que cuando hacéis varios comentarios a un mismo blog, y pasa un tiempo sin volver a entrar, de repente, un día os acordáis y pensáis: -“¿qué habrá pasado con….? y volvéis a su blog… es como reencontrarse con un viejo amigo, verdad?
Lo mejor de todo es que cada vez tengo más ilusión  y ganas de continuar, y que cada vez me gusta entrar en los blogs vuestros, dejar comentarios y alucinar con vuestras entradas. 
Por eso, aunque sea mi cumpleblog, mis felicitaciones son para todos, porque sois los hacéis que yo siga aquí. ¡¡FELICIDADES!!







52 comments on “¡FELIZ CUMPLEBLOG!!

  1. FELICIDADES. No sabes como te entiendo, el domingo también fue el primer aniversario de mi blog.
    Las felicitaciones tienen que ser para ti que eres la artífice de todo esto y por lo que el resto de nosotros nos pasamos por aquí. Eres quien prepara con mimo cada receta, quien las ilustra con fotografías. Eres la que hace todo el trabajo. Yo solo vengo a disfrutar. Espero seguir disfrutando junto a ti muchos años más.
    Un besito desde Las Palmas.

  2. Hola Carmina!!! Felicidades por ese cumpleblog y por tus recetas. Este mundillo nos ha hecho tener amigos blogueros que se les coge un carillo increible, bsss y un abrazo.

  3. ¡¡¡Felicidades por este cumpleblog carmina!!!,espero que te tengamos durante muuuuuuucho tiempo por aqui,tus recetas me encantan!eres una gran cocinera!
    besitos

  4. Muchas felicidades Carmina, ¡como te entiendo!!!, que ilusión cuando alguien comenta tu receta, y ves que no solo tus familiares y amigos te siguen, si no gente que no conoces de nada. Y sobretodo, que herramienta más maravillosa para compartir. ENHORABUENA, espero poder seguir disfrutando por mucho tiempo de tu blog. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

  5. enhorabuena por tu cumpleblog!!! Me encanta lo que dices, porque aquí todos nos apoyamos y nos necesitamos, ya que cuando hago una receta pienso si les gustará a la gente que vivita el blog y cuando alguien la hace y me comenta que la ha probado me siento muy feliz!!! Espero poder ver todos los demás cumple-blog que te quedan!!!

  6. MUCHAS, PERO QUE MUCHAS…Felicidades Carmina por tu CUMPLEBLOG!!
    Una proeza llevar un año y no morir en el intento…yo no llevo ni tres meses y madre mía parece toda una vida…esto se vive muy intensamente y todo pasa muy deprisa. Felicidades nuevamente!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

  7. Que buena pinta!
    Que buena pinta!
    Que buena pinta!
    Ya sé que no has hecho receta hoy, pero, tus palabras me han llegado muy adentro! Yo llevo algo más de dos meses con mi blog y estoy flipando!
    Felicidades por tu cumpleblog, ya verás que cumplirás muchos más!
    uN BESAZO!

  8. ¡Muchas gracias!!! Es verdad que hace mucha ilusión que alguien pruebe tus recetas, y si encima las hace y las publica…. ¡puffff, es lo más de lo más!! Un besazo!

  9. No desesperes!! Imagínate que a mí no me hicieron un comentario (sin ser familiar, claro) hasta los 6 meses por lo menos!! Y el tiempo pasa volando, es cierto! Un besazo!

  10. felicidades¡¡¡ y cuanta razon tienes ..es verdad que a veces no notamos si falta alguien ,pero en cuanto lleva un tiempo sin publicar nos acordamos (al menos a mi me pasa) sigue a si con tus fantasticas recetas
    Besitos

  11. Muchas felicidades, no sabes cuánto te entiendo, mis primeras recetas también pasaron desapercibidas y las fotos dejaban mucho que desear.
    Te espero en tu próximo cumpleblog.
    Bicos

  12. Hola Carmina, preciosa, realmente no sabes cómo me conmovió todo lo que has escrito, te entiendo perfectamente, yo cumpliré 2 meses en 2 días y leer a alguien que ya lleva un año es sorprendente, acabo de encontrar tu blog y me alegra encontrarlo justo hoy que cumples un año, no quiero perderme ni una sola de tus publicaciones, en verdad me he llevado una grata sorpresa contigo!!
    Besitos
    Esmeralda

  13. ¿Verdad? Por una parte me gustaría actualizar las fotos, pero por otra me da no sé qué, ya que son parte de mi historia bloguera. Ahora entiendo lo de "reeditar" las recetas, creo que lo haré. Muchas gracias y un besazo!!

  14. Felicidades, por tu cumple blog, ¡ ya un año ! como corre el tiempo. O es que nosotros nos vamos corriendo. En fin, Felicidades y que disfrutes cocinando como hasta ahora, y que nos amenices la vista y el paladar con tus recetas

    Un beso

  15. Felicidades paisanaaaaa, que los cumplas muchos masssssss, yo pronto hare dos años y madre mia chiquilla cuantas cosas dice una, jejejejej y hace tambien.

    Un abrazo guapa

  16. Hola Carmina acabo de toparme con tu blog aumque llevas un año por aqui, muchas felicidades, he estado mirando tu blog y me gusta asi que me quedo por aqui con tu permiso,,,,,un beso

  17. Carmina, pues yo también te deseo muchas felicides y que dentro de unos cuantos años, sigamos felicitándote. Describes sentimientos que muchos compartimos,al menos yo, besinos guapa.

  18. Hola Carmina,en primero MUCHAS FELICIDADES por tu maravilloso blog!!!Gracias por tu visita a mi blog y te digo lo mismo me quedo por aquí también para aprender de ti y asi compartimos ideas y recetas.
    Un besazo guapisima y encantada de conocerte

  19. Gracias a ti Carmina, gracias por compartir esos trocitos de tu historia de vida con nostros/as, gracias por ofrecer tus conocimientos culinarios que tanto aprecio, gracias por visitar mi blog y por tus agradables comentarios, gracias por todo guapa. Feliz cumpleblog
    Besos

  20. ¡Por Diossss!! ¡Me estás emocionando, ana!! Muchas gracias! Ya lo he dicho varias veces, para mí, visitar un blog y dejar un comentario me gusta más que el trabajo de subir una receta en el mío. Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.