¡Bienvenidos a mi nueva casa! Y Sorteo

Carmina en la cocina nuevo blog

Bienvenidos, sí, porque a partir de ahora esta será mi nueva web, con más recetas, más vídeos, más fotos, más experiencias y sobre todo mucha, mucha ilusión y ganas de que disfrutéis conmigo.

El artífice de que esto funcione y esté taaaaan chulo es Alberto Aranda, fundador de Evernes, una empresa de márketing digital con sede en Madrid, pero con alma jaenera.

Para celebrarlo, os traigo un sorteo muy especial para mí, ya que, como no podía ser de otra forma, va lleno de aceite de oliva virgen extra.

Se trata de una caja de cata de JaénBox, una joven empresa de mi tierra que prepara unos regalos fabulosos compuestos por los mejores productos de la provincia de Jaén: vinos, licores, quesos, patés, dulces, embutidos, chocolates, experiencias gourmets, paquetes de oleoturismo…. y los mejores aceites de oliva virgen extra de cada cosecha.

jaenbox-caja-presentacion-slider-19003

Vienen presentados en una preciosa caja en la que puedes combinarlos como quieras, para que puedas personalizar tus regalos y obsequios de empresa. Aprovecha ahora y reserva ya tus JaenBox para esta Navidad.

En esta “JaénBox” podéis encontrar una caja de perlas de aove y cuatro aceites de oliva virgen extra de cosecha temprana de esta nueva temporada. Son tan recientes, que algunos aún no ha dado tiempo a envasarlos, por lo que esta sorpresa os la desvelaré en los próximos días. Pero ya os adelanto que hay distintas variedades y que son un auténtico espectáculo para los sentidos.

Caja Cata JaénBox

Para participar, tenéis que dejar un comentario aquí, con vuestro nombre y correo electrónico, y dar “Me gusta” a mi página de Facebook, a la de JaenBox y a la de Evernes.

El sorteo comienza ahora y termina el 30 de noviembre a las 23:59 h

Los regalos no se enviarán fuera de la Península o Baleares, por lo que si eres de fuera y eres agraciado/agraciada, deberás dar una dirección de un amigo/amiga o familiar que viva aquí para enviárselo  y que éste después pueda enviártelo a ti.

Espero vuestros comentarios y que me digáis qué os parece mi nueva casa, qué “mueble” cambiaríais o qué pondrías nuevo. Y sobre todo, ¡animaros a concursar! ¡Estáis todos invitados!

Carmina en la cocina

107 comments on “¡Bienvenidos a mi nueva casa! Y Sorteo

  1. Gracias por invitarme a tu casa… un ambiente acogedor en el que se siente uno agustito! Y ahora a por esa estupenda “JaénBox” que tiene una pintaaaa. Enhorabuena Carmina.

  2. Ole y oleeeeeeeeeeee mi preciosa paisana que estoy encantaica de visitarte hasta que lo hagamos en persona , como dicen en nuestra tierra y que me alegro mucho porque eres la mehonnnnn.
    Participo en el concurso,,,yo voy de una a otro poniendolo en todos los sitios, me falta subir al Castillo de Santa Catalina.
    Un abrazo chillaooo y muy apretao.

  3. Nada mejor que ella para contarnos una de las mayores pasiones de nuestra región. Camina continua así siendo como eres y llevándonos a todos tus sabores y nuestros aromas.

  4. ¡Enhorabuena por la nueva aventura! Me gustaría que me tocara para poder compartirlo con mis tres amigas, las del triángulo del país, Barcelona, Asturias, Madrid 🙂 Un saludo.

  5. ¡Bonita web, Carmina!!! Se acabó vivir de alquiler, ahora toca vivienda propia… ¡Enhorabuena por el salto!!! Y por supuesto, será un placer disfrutar de ese regalazo… A seguir el camino!!

    1. El olivo del logo fue un regalo de una gran amiga Conxy, del blog Gastroandalusí, que dibuja sus recetas como nadie y me hizo este maravilloso olivo. Por eso para mí es tan importante. Me alegro que te guste. Un abrazo, y suerte!

  6. Ahiiiiii que decirte yo que me parece todo precioso que eres muy grande y que te aprecio muchisisimooooo guapaaaa mucha suerte con tu nueva imagen y que te seguiré visitando jajajajjajajajajajaj, ahhhh eso si encantada de participar Mil besazos guapa y besitos a tu novio jajajajajjaja

  7. Me gustaría tener una sillita,para colaborar, acompañarte,qué me asesores
    Me aconsejes…
    Lo has hecho alguna vez y oye
    me ha gustado!!!!!!
    Te sigo y participo en tu sorteo.
    Felicidades por tu bloc!!!

  8. Una de las cosas de las que me siento orgullo, es de haber conocido personas que a lo largo de su vida, se lo han currado mucho.
    Tu sin duda eres una de esas personas.
    Se que ira todo bien, porque las personas constantes y trabajadoras consiguen aquello que se merecen.
    Yo siempre hay para lo que haga falta.

  9. Gracias por darnos a conocer tu nueva casa.
    Eres una gran anfitriona.
    En la evolución, la diversificación y la actualización, se encuentra la permanencia, y en la tradición la sabiduría.
    Tu lo englobas todo.
    Gracias!.

  10. la pagina te ha quedado super chula!! y el sorteo es… lo más!!! me encanta 🙂 he visto la cajita en el otro post y tiene un presencia divina!! gracias por sortearlo

  11. Como experta en marketing te doy la enhorabuena por este sorteo y también por el blog, mi marido es de tu tierra y como no, siempre cocino con AOVE, deseando probar las delicias de la caja regalo.
    Un abrazo

  12. Preciosa tu nueva página. Te sigo y agradezco el concurso. Precisamente ayer acudí a una cata de Aove y hoy veo tu sorteo, será el destino? 🙂
    Felices nuevos proyectos.

  13. Tanto qué aprender me queda qué con tu bloc seguro qué de aceite,recetas de postres,repostería…voy a coger un impulso y cocinar con los aoves qué me recomiendes.
    Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *