MOUSSE DE HUEVAS DE LUMPO

Esta tapa es de lo más agradecido, ya que la preparas el día de antes y la montas el en momento de servir. puedes hacerlo en versión mini, individual o en pastel y adornarla como quieras. En mi caso, con salmón y aguacate , ya que sola me parecía un poco sosa. Bueno, en realidad a mí me gusta complicarme la vida, así que ésta es mi propuesta:

Ingredientes:
300 gr. de huevas de lumpo
250 gr. de mahonesa
250 gr. de nata
1 cucharada de cebolla picada muy fina
1 sobre de gelatina
500 gr. de agua
sal y pimienta

Preparación:

Hidratamos la gelatina.
Calentamos el agua, deshacemos la gelatina y dejamos entibiar.
Batimos la mahonesa, la nata, la cebolla, el zumo del limón y salpimentamos. Añadimos el agua con la gelatina y mezclamos bien. Antes de que empiece a cuajar, incorporamos las huevas de lumpo y removemos con cuidado. Vaciamos en moldes y dejamos enfriar en el frigorífico.
Para presentar, desmoldamos y servimos en biscotes de pan tostado, o bien los “vestimos” con salmón ahumado, una cucharadita de mahonesa, aguacate y huevas de lumpo. ¡QUE APROVECHE!!

9 comments on “MOUSSE DE HUEVAS DE LUMPO

  1. Hola!

    tomo nota de estos aperitivos, me parecen geniales para cuando tenga invitados aunque a mí las huevas ….como que no así que yo me los prepararé sin ellas.

    Verás, las rosquillas puedes hacerlas al horno, formas las bolitas con las manos bien engrasadas, y les haces el agujerito , las pones en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y a 180º unos 5 minutos más o menos. La masa no es líquida ni dura, es algo pegajosa por eso hay que engrasarse las manos.

    Besitosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.