MOUSSE DE HUEVAS DE LUMPO

Esta tapa es de lo más agradecido, ya que la preparas el día de antes y la montas el en momento de servir. puedes hacerlo en versión mini, individual o en pastel y adornarla como quieras. En mi caso, con salmón y aguacate , ya que sola me parecía un poco sosa. Bueno, en realidad a mí me gusta complicarme la vida, así que ésta es mi propuesta:

Ingredientes:
300 gr. de huevas de lumpo
250 gr. de mahonesa
250 gr. de nata
1 cucharada de cebolla picada muy fina
1 sobre de gelatina
500 gr. de agua
sal y pimienta

Preparación:

Hidratamos la gelatina.
Calentamos el agua, deshacemos la gelatina y dejamos entibiar.
Batimos la mahonesa, la nata, la cebolla, el zumo del limón y salpimentamos. Añadimos el agua con la gelatina y mezclamos bien. Antes de que empiece a cuajar, incorporamos las huevas de lumpo y removemos con cuidado. Vaciamos en moldes y dejamos enfriar en el frigorífico.
Para presentar, desmoldamos y servimos en biscotes de pan tostado, o bien los «vestimos» con salmón ahumado, una cucharadita de mahonesa, aguacate y huevas de lumpo. ¡QUE APROVECHE!!

9 comentarios en «MOUSSE DE HUEVAS DE LUMPO»

  1. ¡ que pinta tienen ! te dan ganas de coger uno y comértelo sin miramientos

    Me gusta, la presentación

    Un beso

  2. Hola!

    tomo nota de estos aperitivos, me parecen geniales para cuando tenga invitados aunque a mí las huevas ….como que no así que yo me los prepararé sin ellas.

    Verás, las rosquillas puedes hacerlas al horno, formas las bolitas con las manos bien engrasadas, y les haces el agujerito , las pones en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y a 180º unos 5 minutos más o menos. La masa no es líquida ni dura, es algo pegajosa por eso hay que engrasarse las manos.

    Besitosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.