PIRULETAS DE MINIBABYBEL O “CUPCHEESE”

Ésta idea es de Sandeea (¡Qué mono tiene el blog esta chica!!). Es una tontería de receta, pero quedas como una reina. Es el típico plato para poner a esa cuñada o amiga super pija, que siempre te habla de restaurantes super caros y que te mira por encima del hombro como si tú no supieras nada de ese tipo de lugares… Pues seguro que con ésto, que lo habréis copiado del nuevo “lounge-bar” de la zona “rica” de la ciudad, donde habéis cenado alguna vez que otra, quedáis como lo que sóis… unas buenísimas cocineras!! Y tan sólo se trata de Minibabibel empanados (eso sí, la cera roja se quita, porque si no ya se nos habrá notado que pertenecemos al pueblo llano), rebozados en huevo y pan rallado. Los freímos y los pinchamos en palitos  de cupcakes (de ahí el nombre de Cupcheese) de venta en El Corte Inglés o en tiendas especializadas en elaboración de repostería.
Si además los servimos en un vaso (cuidado que no se os caigan) y acompañamos con una buena mermelada (en mi caso de higos y nueces) no os quiero contar la cara de “vinagre” que se le quedará a la susodicha.
Por cierto, menos mal que mi cuñada y mis sobris son de lo mejor, porque me acabo de dar cuenta del lujazo de tiesto que tiene mi macetilla de albahaca, jajaja!!!
En fin, que con tanto rollo, ya os he contado la receta, así que ¡QUE APROVECHE!!

16 comments on “PIRULETAS DE MINIBABYBEL O “CUPCHEESE”

  1. bien rico éste aperitivo, en mi caso lo acompañaré con una mermelada de arándanos rojos hummmmmm. éstos quesitos también los suelo hacer simplemente derretidos en el microondas para acompañar unas tostadas o unos nachos o grisines o unas tostadas de esas suecas superfinas ( estilo wasa)…
    un pequeño vicio dificil de resistir cuando a uno le gusta mucho el queso

    un beset maetiare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *